Libro de reclamaciones

HOJA DE RECLAMACION APM-WEB

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aquí.

Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales.

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1. IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE RECLAMANTE

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2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN RECLAMADO

TIPO DE BIEN: *
MONTO RECLAMADO:
DESCRIPCIÓN:
Modelo, marca, color, VIN, Serie (DE SER EL CASO)

3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

DETALLE:
IMAGENES DEL PROBLEMA:
Maximum file size: 20 MB
Tamaño archivo max: 20 MB
PEDIDO: *

CONSUMIDOR

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.